23 de Septiembre de 2021 13:26

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal igualó 2-2 con Sport Huancayo por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal igualó 2-2 con Sport Huancayo por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal igualó 2-2 con Sport Huancayo  en el estadio Alberto Gallardo. El partido estuvo lleno de distintas emociones.

El primer tiempo empezó con todo. Tras una gran combinación en ataque de Deportivo Municipal, Kevin Peña recibió y remató al arco, generando así un espectacular golazo que se clavaría en el ángulo. Luego, diez minutos después, Óscar Barreto le daría de penal la igualdad a Sport Huancayo. En consecuencia, ambos equipos se irían igualados al camerino. 

TAMBIÉN LEE Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores 2022

La segunda parte fue más de lo mismo. Un choque de ida y vuelta con dos equipos tratando de traducir su juego en llegadas. En un tiro de esquina, Ellinton Costa pondría de cabeza el 2-1 a favor de Sport Huancayo. Luego, no se cobró un penal de Víctor Balta. Aún así, a Deportivo Municipal le alcanzó para poner las cosas 2-2 mediante Luis Cardoza en la última jugada del encuentro. 

Con este resultado, Deportivo Municipal suma 23 puntos en la tabla acumulada, mismo puntaje que Sport Huancayo. Vive la Liga1 Betsson a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 

Resultado en vivo: 

Deportivo Municipal 2-2 Sport Huancayo

Minuto a minuto:



Alineaciones:






La previa:

Sigue el fútbol. Deportivo Municipal y Sport Huancayo abren la jornada del jueves en el estadio Alberto Gallardo desde las 10:00 AM en un vibrante encuentro por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

El cuadro edil llega a este encuentro en un gran momento y tras haber superado un inicio irregular en la Fase 2. Dos victorias consecutivas, tres triunfos de sus últimos cinco encuentros y 17 puntos en la tabla son los números de Deportivo Municipal antes de medirse ante Sport Huancayo.

▶️ TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: Sport Boys venció 3-2 a Cusco FC, en cotejo por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Por su parte, el cuadro huancaíno está motivado tras haber conseguido su primera victoria en la Fase 2 ante la Universidad San Martin en la fecha anterior. Sin embargo, todavía debe seguir sumando puntos para asegurar su permanencia en la Liga1 Betsson.

En el último enfrentamiento entre ambos, Sport Huancayo se quedó con la victoria por 1 a 0 en un duelo jugado por la Fase 1. Se viene un emocionante encuentro y se verá en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.