16 de Noviembre de 2020 13:47

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci volvió al triunfo tras superar a Sport Boys (VIDEO)

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci volvió al triunfo tras superar a Sport Boys (VIDEO)

Carlos A. Mannucci no tuvo piedad con Sport Boys y lo goleó 4 a 0, en el Iván Elías Moreno, por la fecha 6 de la fase 2 de Liga1 Movistar 2020.

El cuadro carlista salió con todo a buscar los 3 puntos y tan sólo a los 2 minutos de juego abrió el marcador con un gol del colombiano Arley Rodríguez, el mismo que dio una asistencia a los 26 minutos para que Ernest Nungaray marcara el 2 a 0.

LEE TAMBIÉN Roberto Mosquera: “Hay orgullo por estar punteros en el acumulado y en la Fase 2” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, Teddy Cardama salió a buscar el partido con los ingresos de Sebastián Penco y Luis “Cachito” Ramírez. Sin embargo, pese a la insistencia del cuadro rosado, fueron los trujillanos quienes ampliaron el marcador, y es que Osnar Noronha convirtió a los 61, mientras que Jean Pierre Fuentes cerró el 4 a 0, definiendo en un mano a mano con el golero Jonathan Medina.

Hay que mencionar que en la próxima fecha, Sport Boys chocará con Alianza Lima en el Iván Elías Moreno, mientras que Mannucci chocará con el Sport Huancayo de Wilmar Valencia, en el estadio Alejandro Villanueva.

 


PREVIA:

Hoy desde las 11:00 de la mañana, Sport Boys del Callao jugará con Carlos Mannucci en el estadio Iván Elías Moreno, por la continuidad de la jornada 6 de la fase 2, de la Liga1 Movistar. La transmisión del partido arranca desde las 10:30 am. por GOLPERU.

El cuadro de la misilera viene de caer goleado 4 a 1 a manos de Melgar de Arequipa y en esta nueva oportunidad quiere sumar un triunfo que lo acerque al primer lugar del grupo B, y es que los de Teddy Cardama se encuentran terceros con 9 puntos, a sólo 2 unidades de Ayacucho y César Vallejo.

LEE TAMBIÉN Roberto Mosquera: “Hay orgullo por estar punteros en el acumulado y en la Fase 2” (VIDEO)

Por su parte, el conjunto Carlista viene de un empate sin goles tambien con Melgar, pero por el partido pendiente de la fecha 4. Sin embargo, en lo que respecta a las jornada 5, el elenco que dirige el uruguayo Pablo Peirano le ganó 2 a 0 a Deportivo LLacuabamba, por lo cual se ubicó en la quinta posición de la tabla.

Cabe mencionar que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron, empataron 3 a 3 en un partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, por la jornada 3 de la primera fase del campeonato nacional.

Resumen del último partido entre ambos cuadros: