18 de Febrero de 2022 22:44

Enmanuel Páucar: “Nuestra consigna es sumar 3 puntos en Trujillo”

Enmanuel Páucar: “Nuestra consigna es sumar 3 puntos en Trujillo”

Enmanuel Páucar, volante de Ayacucho FC, brindó una entrevista para GOLPERU, donde manifestó estar muy concentrado por el partido que tendrán frente a la Universidad César Vallejo por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Asimismo, el ágil jugador considera que jugar en la altura de Cumaná es muy difícil para los equipos visitantes.

El mediocampista de Ayacucho FC habló sobre el partido que tendrán con la Universidad César Vallejo por la jornada 3 de la Liga1 Betsson: “Sabemos la intensidad de haber jugado Copa Libertadores, deberíamos sacarle provecho, va a ser un rival muy complicado por los jugadores de calidad que tienen. Nuestra consigna es sumar de a 3 en Trujillo”.

► TAMBIÉN LEEPaolo Reyna: “Sport Huancayo es un equipo difícil. Será un partido clave” (VIDEO)

“Si lo sabemos aprovechar es un plus válido, muy importante, ya que a los equipos que vienen de visita se les hace muy complicado jugar en Cumaná y tenemos que sacar provecho de eso”, aseguró el exvolante de Universitario de Deportes sobre lo difícil que es jugar en la altura que tiene Ayacucho.

Enmanuel Páucar y sus compañeros de equipo se mantendrán entrenando de la mejor manera posible para poder tener una gran actuación en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Cabe mencionar que el equipo dirigido por Alejandro Apud quiere conseguir un cupo para la siguiente Copa Sudamericana, es por eso que los ‘Zorros’ deberán mantenerse en la senda de la victoria. El siguiente partido de Ayacucho FC será de visitante contra la Universidad César Vallejo, el domingo 20 de enero a las 1:15 PM.