08 de Noviembre de 2021 14:46

Enrique Meza: “Estoy contento por esta nueva oportunidad” (VIDEO)

Enrique Meza: “Estoy contento por esta nueva oportunidad” (VIDEO)

El nuevo director técnico de Carlos A. Mannucci, Enrique Meza, llegó para la próxima edición de Liga1 Betsson, tras finalizar el contrato de Pablo Peirano al mando del equipo trujillano. El estratega del cuadro carlista ya está listo para comenzar la pretemporada con el equipo norteño, siendo su meta conseguir un equipo competitivo y poder luchar por un cupo a un torneo internacional.

El ex director técnico de FBC Melgar manifestó en GOLPERU Noticias estar muy contento por haber retornado de nuevo al Perú: “Contento por esta nueva oportunidad de regresar al país donde la gente me trato muy bien. Quiero mucho al Perú, tengo muchos amigos y estoy motivado por hacer las cosas bien”.

► TAMBIÉN LEEDeportivo Municipal: Jean Pierre Archimbaud y la emotiva carta de despedida que publicó

El estratega mexicano fue consultado si tenía algún conocimiento del equipo trujillano: “Sé el equipo es, sé que es similar a FBC Melgar, un equipo de provincia con una gran hinchada y arraigo. El acercamiento fue muy reciente, yo había tenido un par de conversaciones con otros clubes del Perú. Todo se dio muy rápido y nos pusimos de acuerdo. Es un equipo muy estable y sólido”.

El exjugador y técnico de Toluca comentó también sobre los fichajes de su equipo: “Estamos en la planificación de la pretemporada y del plantel. La gente peruana que podría venir como refuerzo y también los extranjeros, estamos viendo opciones. Andamos en el armado del equipo de cara a la temporada 2022”.

Enrique Meza tendrá como objetivo llevar a Carlos A. Mannucci a un torneo internacional, pues comentó que tiene el respaldo total de los dirigentes con respecto a los jugadores nacionales y extranjeros que podrían ser refuerzos. El objetivo del mexicano es poder armar un equipo competitivo.