23 de Noviembre de 2021 22:50

Erick Delgado: “Ángelo Campos es un portero solvente” (VIDEO)

Erick Delgado: “Ángelo Campos es un portero solvente” (VIDEO)

En entrevista exclusiva con CÓDIGOFÚTBOL, Erick Delgado, exportero de Sporting Cristal, habló sobre la gran final de la Liga1 Betsson del domingo y, también, brindó su análisis sobre la victoria de Alianza Lima en el primer cotejo.

Confesando que sigue mucho el fútbol peruano, Erick Delgado también habló sobre el delantero Jefferson Farfán. Destacando que para él está para jugar desde el inicio, 40 o 50 minutos, el guardameta reflexionó sobre el momento.

TAMBIÉN LEE: José Soto: “Alianza Lima saldrá a esperar y contragolpear el domingo” (VIDEO)

Jefferson Farfán llegó con una lesión y eso hizo que dosificaran sus tiempos. Creo que le salió bastante bien y los últimos partidos él fue la solución. Considero que lo están haciendo por un tema de estrategia pues Jefferson Farfán podría jugar 40 o 50 minutos, y es válido. Jefferson Farfán te da algo diferente y es un tipo con jerarquía“, destacó Erick Delgado.

En esa misma línea, el portero también habló sobre el guardameta de Alianza Lima, Ángelo Campos. Revelando que el arquero ha tenido una gran regularidad, ese factor determina su gran momento.

Si Ángelo Campos es un arquero de Selección Peruana no me quiero meter pues siempre tergiversan las declaraciones. Hay gente especializada para hacerlo, como la gente que maneja la Selección Peruana. Hizo unas buenas atajadas en el partido y la regularidad que está teniendo durante el año lo ha hecho solvente“, reveló Erick Delgado de 39 años.