19 de Octubre de 2021 14:25

Erinson Ramírez: “El objetivo era llevarnos los tres puntos y se logró” (VIDEO)

Erinson Ramírez: “El objetivo era llevarnos los tres puntos y se logró” (VIDEO)

Por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal se impuso 5-3 ante Cusco FC en un gran partido en el estadio Miguel Grau. Erinson Ramírez, atacante de la ‘Franja’, habló en GOLPERU Noticias tras su gol frente al conjunto imperial.

El habilidoso volante se refirió a lo que fue el encuentro ante los cusqueños: “Gracias a Dios pudimos llevarnos el objetivo que era obtener los tres puntos. Apenas marcamos el primer gol, supimos aprovechar las discusiones que se generaban en el rival. Nos imaginábamos un partido más cortado, pero pudimos lograr los goles en el momento justo”.

► TAMBIÉN LEEGregorio Pérez: “Lo luchamos más de lo que lo jugamos, pero con un corazón bárbaro” (VIDEO)

Por otro lado, el jugador de 23 años mencionó lo que viene siendo su performance en la temporada 2021 de la Liga1 Betsson: “De los goles que he marcado hasta el momento, me quedo con el que le pude marcar a Sporting Cristal. No me han llamado de otros clubes, tengo contrato con Deportivo Municipal por un año más”.

Con este resultado, el equipo de Erinson Ramírez sumó 21 unidades en la Fase 2 y 27 en la tabla acumulada de la Liga1 Betsson. Los dos últimos partidos de los ediles serán ante FBC Melgar y Alianza Atlético de Sullana.