12 de Agosto de 2021 14:45

Erinson Ramírez: "Nunca voy a gritar un gol contra Alianza Lima" (VIDEO)

Erinson Ramírez:

Erinson Ramírez, volante de Deportivo Municipal, pasó por GOLPERU y habló de la mejora del cuadro edil en esta Fase 2 de la Liga1 Betsson. Además se refirió sobre el próximo duelo que tendrán por la sexta jornada, ante Alianza Lima, destacando la dificultad del rival de turno.

“Durante los partidos se gana la confianza y se pueden lograr los goles. Nos dolió perder, pero ahora el partido ante Ayacucho FC ya pasó, estamos pensando en el partido del sábado ante un rival duro como Alianza Lima“, señaló el volante de Deportivo Municipal. 

Además, Erinson Ramírez, se refirió sobre Alianza Lima: “Creo que tiene la menor cantidad de goles en contra del campeonato, pero nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos, llegarles y hacerles los goles para ganar y poder dedicárselo a la gente de Deportivo Municipal y a nuestras familias“. 

TAMBIÉN LEELeandro Sosa: “El año pasado tuve chances para salir, uno siempre piensa en crecer” (VIDEO)

Sobre la mejoría que tuvo el equipo en la segunda Fase, agregó: “Creo que ahora sí ya nos entendemos mucho, ya una tenemos idea de juego. Yo conozco al profesor Franco Navarro desde el año pasado, sé lo que quiere, pero mis compañeros no lo sabían. Ahora ya tenemos una idea de juego dentro del campo”. 

Además, se refirió sobre la confianza que le brindó Franco Navarro: “Si un jugador tiene confianza lo tiene todo. Mentalmente te da todo lo que tú puedes hacer dentro del campo, te da la confianza para encarar uno contra uno, patear el arco cuando estas frente al arquero“. 

Finalmente, el volante del cuadro edil, habló de su pasado en tienda blanquiazul y su hinchaje por el equipo, al cual no le gritaría un gol: “Nunca, salí de ahí y es el equipo que me dio la oportunidad de jugar. Jamás les voy a gritar un gol porque soy hincha de Alianza Lima“.