03 de Diciembre de 2021 14:21

Felipe Rodríguez: "Recibí muchas llamadas pero decidí por el proyecto del Cusco FC" (VIDEO)

Felipe Rodríguez:

Felipe Rodríguez, volante del Cusco FC, conversó en GOLPERU sobre su incorporación al cuadro imperial, donde espera poder cumplir los objetivos en la próxima edición de la Liga1 Betsson. Además precisó que no será nada difícil poder mostrar su fútbol en altura ya que también ha podido jugar en clubes como Liga de Quito y Club Bolivar.

Recibí varios llamados de distintos clubes, trate de manejarlo de la mejor manera con mi representante y tras eso, decidimos sumarnos al Cusco FC. Hubo mucha comunicación e interés por parte de los dirigentes, hay un buen proyecto deportivo, el equipo se está armando bien y estoy seguro que afrontaremos los objetivos de la mejor manera”, comentó.

▶ TAMBIÉN LEEPaolo Fuentes: “Quiero hacer bien las cosas en Cienciano para llegar a la Selección nacional” (VIDEO)

Sobre su desempeño jugando en la altura, dijo: “En Liga de Quito no sufrí mucho, pero cuando jugué en el Club Bolivar si me costó un poco la pretemporada. Pero es un proceso de adaptación y no creo que me sea complicado ya que sé lo que es jugar en altura. Estoy con muchas ganas y ansias de iniciar la pretemporada y poder adaptarme al grupo”.

Finalmente, se refirió a lo competitivo que es la Liga1 Betsson: “El campeonato peruano es muy parejo. La base está en mantener resultados positivos y aprovechar mucho la localía. Ahora que creo que el torneo se hará descentralizado, ojalá que también se pueda jugar con público, la gente en las tribunas es muy importante.”