16 de Mayo de 2021 14:41

Fernando Alloco: "Tengo bronca porque hicimos todo para llevarnos la victoria" (VIDEO)

Fernando Alloco:

Carlos A. Mannucci venció 2-1 a FBC Melgar en el estadio Miguel Grau por la octava fecha de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Fernando Alloco, asistente técnico de Néstor Lorenzo en el cuadro arequipeño, declaró en el cierre del partido. 

Por un lado, el argentino se refirió a lo que fue el partido en general: “Estoy molesto y con bronca por el resultado. Hicimos todo como para llevarnos la victoria de hoy. Generamos muchas situaciones de juego con nuestro estitlo. Carlos A. Mannucci es un gran equipo, conocemos su idea y más allá de cómo llegábamos al campeonato, sabíamos que sería complicado. Nos terminan haciendo los goles por el juego aereo”. 

▶️ TAMBIÉN LEEJesús Barco: “Ahora hicimos un partido que lo trabajamos en la semana también” (VIDEO)

Por otro lado, se refirió a las constantes rotaciones debido a la Copa Sudamericana: “El proyecto del club y nuestra idea como cuerpo técnico es que los jugadores tengan rodaje. Todos los que están entrando y jugando lo están haciendo muy bien. Tenemos un grupo de jóvenes bastante bueno y muchas posibilidades en el plantel”. 

FBC Melgar tiene el partido más importante de la Copa Sudamericana este miércoles a las 7:30 pm. y el mismo Fernando Alloco dejó claro que hoy eso es prioridad. Asimismo, el próximo encuentro para los arequipeños en Liga1 Betsson será ante Cienciano por la última fecha de la Fase 1.