17 de Septiembre de 2020 18:46

Fernando Del Solar, asistente técnico de César Vallejo: “Tenemos un plantel corto pero muy competitivo”

Fernando Del Solar, asistente técnico de César Vallejo: “Tenemos un plantel corto pero muy competitivo”

La Universidad César Vallejo derrotó a Sport Boys por 2 a 0 en el estadio San Marcos y se mantiene invicto desde el reinicio del torneo. Además, el equipo “Poeta” enlazó 4 victorias consecutivas. En ese contexto, el asistente técnico, Fernando Del Solar, afirmó que tuvieron una buena posesión de balón y que tienen un plantel competitivo.

Mantuvimos la posesión del balón por gran parte del partido, algo que es característico en el equipo. Concretamos las opciones que tuvimos e incluso pudimos anotar más goles, nos comportamos bien defensivamente y lo hicimos bien con el balón”, dijo Del Solar tras la sólida victoria del equipo ante los rosados.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: César Vallejo derrotó por 2-0 a Sport Boys por la jornada 12 de la Fase 1

Asimismo, el asistente técnico trujillano comentó que la clave del buen momento del equipo es el buen trabajo de todo el club, “Estamos haciendo un buen trabajo en todo aspecto, estamos entrenando bien y el club está haciendo un gran esfuerzo. Tenemos un plantel corto pero muy competitivo y los jugadores están en un gran nivel. Nuestro buen momento pasa por el nivel de los jugadores”.

Finalmente, Fernando Del Solar señaló que se vienen partidos complicados pero que sus jugadores están comprometidos, “Hay que seguir trabajando porque se viene una seguidilla de partidos importante y hay que estar listos. Se nos viene un partido complicado (contra Alianza) pero todos nuestros jugadores están comprometidos y la competencia interna es muy buena”.