03 de Enero de 2023 14:30

Fernando Evangelista: “Somos un equipo que va a tratar de ser intenso” (VIDEO)

Fernando Evangelista: “Somos un equipo que va a tratar de ser intenso” (VIDEO)

Con 31 años, Fernando Evangelista asumirá su primera incursión fuera del fútbol argentino, país donde nació y debutó con Boca Juniors. A raíz de eso, teniendo la expectativa de jugar fuera de su nación, el defensor brindó su primera evaluación acerca de Deportivo Municipal, su nuevo club en la Liga1 Bettson.

TAMBIÉN LEE: Christopher Olivares: “Vengo a trabajar los objetivos en común” (VIDEO)

“Estoy encantado de estar en Deportivo Municipal y en el fútbol peruano. Me sorprendí por el orden y la organización del club. Estamos formando al plantel y se trabaja muy bien. Estoy muy contento y con mucha expectativa”, comentó Fernando Evangelista en declaraciones para GOLPERUNOTICIAS.

En esa línea, el zaguero también comentó qué es lo que les pide el estratega argentino Ángel Comizzo. Siendo sincero al mencionar que hay cosas por mejorar, también es optimista al precisar que partido a partido irán puliendo todos los detalles.

“Lo más lindo para nosotros es que ya pasó la parte dura y ahora, partido a partido, vamos a ir afianzando los conceptos que pide el técnico. Hay algunos errores que al correr los partidos vamos a ir mejorándolos”, aseguró el exjugador de Quilmes, Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys y Atlético Tucumán.

Comentando también qué tal es el grupo que ha encontrado en Deportivo Municipal, Fernando Evangelista comentó a qué jugará la entidad ‘Edil’ y también puso toda su experiencia a disposición.

“Somos un equipo que va a tratar de ser intenso y mostrar mucho juego. Siempre voy a dejar todo, como todo el plantel, y voy a tratar de brindar mi experiencia al grupo y hacerlo de la mejor manera”, detalló Fernando Evangelista, defensor argentino de 31 años.

Debutando ante Unión Comercio en condición de local, Deportivo Municipal empezará la temporada 2023 de la Liga1 Betsson en casa, luego visitará a Alianza Lima por la fecha 2 y en la última jornada del Torneo Apertura, la 12, se medirá ante Universitario de Deportes.