13 de Enero de 2022 15:20

Fernando Guerrero: "Vengo con una ilusión muy grande, quiero hacer historia con Cienciano" (VIDEO)

Fernando Guerrero:

Fernando Guerrero, mediocampista de Cienciano, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias, donde mencionó estar muy contento por haber llegado al equipo cusqueño. Además, comentó estar muy comprometido con los objetivos del club, debido a que quiere hacer historia con la camiseta del ‘Papá’.

El mediocampista ecuatoriano, dijo estar muy a gusto en el Cienciano: “Estoy muy feliz y muy contento por estar en Perú. Vengo con una ilusión muy grande, quiero hacer historia. Es una ciudad bonita, me estoy acostumbrando como Cusco, y lo más importante que estoy feliz en el club en el club que me ha tratado muy bien. Esperando que comience todo”.

▶ TAMBIÉN LEETité: “Renan Lodi no fue convocado a Brasil por no vacunarse”

“Fue rápido, el año pasado justo quedaba la final que teníamos que jugar contra Emelec, la final del torneo ecuatoriano. Mi empresario me llamó y no lo dude. Dios me abrió la puerta para salir por sexta ocasión de mi país, fue un orgullo, ya que Cienciano representa mucho para el país”, aseguró sobre cómo se dio su llegada al club de la ciudad ‘Imperial’.

Cienciano, sigue con la pretemporada en la ciudad del Cusco, debido a que quieren estar físicamente y mentalmente preparados para dar lo mejor de sí en la Liga1 Betsson. La Copa Sudamericana, será un gran desafío para los dirigidos por Gerardo Ameli, ya que primero deberán a enfrentar a FBC Melgar en la Fase Previa.