03 de Enero de 2022 12:08

Fernando Pacheco: “Estoy en el lugar donde fui feliz” (VIDEO)

Fernando Pacheco: “Estoy en el lugar donde fui feliz” (VIDEO)

El reciente fichaje de Sporting Cristal, el delantero Fernando Pacheco brindó una entrevista para Cristal TV, donde mencionó estar muy contento por haber llegado al club de sus inicios. Además, el jugador considera que tiene una gran responsabilidad, ya que viene del extranjero y quiere dar la talla.

El flamante fichaje del club celeste comentó como se dio su llegada a La Florida: “Creo que bastante bien, de hecho, me siento bien, no es sorpresa para mí como sentirme aquí, como fui recibido cuando llegué, por la manera en que yo me fui, en la manera quien es Fernando Pacheco en el club, y todo lo que le debe Fernando Pacheco al club”.

► TAMBIÉN LEELos 5 jugadores que más aumentaron su valor de cara al 2022

“De hecho a él lo conozco desde hace mucho tiempo, y el llamarme hijo, el me traía al entrenamiento, algunas veces almorzaba y cenaba en su casa y así se formó una bonita amistad. Y como él dice soy un hijo para él, y yo me considero así también, ya que al tratar con él y con su familia, me di cuenta quien es el y creo que me apoya una persona con bastante experiencia, cuando estuve afuera y ahora que estoy aquí siempre estuvo para mi” sentenció sobre la linda amistad que mantiene con Jorge Soto, leyenda de Sporting Cristal.

En esa misma línea, el ex jugador de Fluminense manifestó como se dio su salida del club: “Si, de hecho, cuando salí de aquí todo fue muy rápido porque tanto yo como la gente de mi entorno y del club se lo esperaba, fui con el mayor de los éxitos y la bendición de los compañeros, de mi familia para poder seguir aportando y creciendo en mi carrera a una corta edad. Cuando se supo de una oportunidad después de tiempo de casi 2 años para poder volver, no la pensé dos veces”.

Fernando Pacheco y sus compañeros, ya se encuentran preparándose para lo que será este 2022, ya que quieren dar lo mejor de sí para rendir de excelente manera en la Liga1 Betsson. La Copa Libertadores será un difícil desafío para Roberto Mosquera y su plantel, debido a que quieren ingresar de todas formas a los octavos de final del torneo más importante de clubes en Sudamérica.