10 de Diciembre de 2020 11:34

Fernei Ibargüen: “Voy con mucha ilusión de lograr cosas grandes con Sport Boys”

Fernei Ibargüen: “Voy con mucha ilusión de lograr cosas grandes con Sport Boys”

El colombiano Fernei Ibargüen es el nuevo defensa de Sport Boys para la temporada 2021. El cafetero viene de jugar en el Rionegro Águilas Doradas de su país y ahora llega con mucha ilusión a esta aventura en el fútbol peruano. El central se describe como un jugador rápido, de buenas coberturas y buen juego aéreo.

El colombiano contó que le seduce la idea de jugar en el Sport Boys, porque es un equipo con deseo de ganar cosas importantes. 
“Es un proyecto que me seduce por la grandeza del club, un equipo con deseo de ganar cosas. Voy con mucha ilusión de lograr cosas grandes, de dejar huella” declaró en entrevista con TVPerú Deportes.

TAMBIÉN LEE ▶️ Renzo Sheput: “Sport Boys está para grandes cosas en la Liga1 Movistar 2021” (VIDEO)

Asimismo, comentó que antes de venir a Perú conversó con el entrenador Diego Umaña, que alguna vez lo dirigió, para tener referencias del fútbol peruano y del Sport Boys.

En ese sentido, dijo saber que llega a un importante club donde está dispuesto a darlo todo: “Fernei es un jugador que no se ahorra una gota de sudor. Si tengo que correr por un compañero, sin dudas lo haré. Estoy dispuesto a dar todo por la camiseta del Sport Boys” remarcó.