30 de Abril de 2021 21:32

Franco Navarro: “Vamos a intentar recuperar la confianza y seguridad en el grupo” (VIDEO)

Franco Navarro: “Vamos a intentar recuperar la confianza y seguridad en el grupo” (VIDEO)

Luego de su triunfo la jornada anterior, todo hacía pensar que Deportivo Municipal empezaba a alzar vuelo en la Fase 1, pero este viernes por la sexta fecha del certamen, cayó por 3-1 ante Sport Boys. El técnico del cuadro edil, Franco Navarro, analizó la caída de su escuadra y señaló que intentarán “recuperar la confianza y seguridad en el grupo”.

Nos da bronca, nos vamos tristes, pero nada ni nadie nos hará dudar de nuestro trabajo y de que este grupo humano quiere lo mejor para Deportivo Municipal”, dijo el técnico de ‘La Franja’, que se quedó con tres puntos en la penúltima posición del grupo B.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Sporting Cristal vs Alianza Lima, así podrían alinear este domingo en el estadio Nacional

“Si bien es cierto volvimos a perder hoy, nos fuimos con la sensación en el primer tiempo que no merecimos irnos abajo en el resultado, pero un remate a media distancia hace la diferencia en el partido”, continuó con su análisis del juego.

En esa misma línea, agregó: “En el segundo tiempo nos distrajimos pero nada va a justificar el buen resultado de Sport Boys, que supera en el segundo tiempo. Es un triunfo importante para ellos después de lo que vivieron en el día”.

Asimismo, Franco Navarro señaló que buscarán reponerse trabajando como lo han venido haciendo. “Nosotros vamos a morir en la nuestra, vamos a sufrir como hasta ahora y tratar de recuperar rápido esa confianza y seguridad en lo que significa el grupo y nos prepararemos para el próximo partido, para intentar superar a Alianza Universidad”, concluyó.