23 de Octubre de 2021 15:49

Franco Zanelatto: "Pasamos un tiempo muy difícil, teníamos muchísimas ganas de sacar esto adelante" (VIDEO)

Franco Zanelatto:

Determinante. Franco Zanelatto, autor de un gol en la victoria de Universidad San Martín sobre Alianza Atlético, habló al finalizar el encuentro por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y se mostró muy contento por volver a la senda del triunfo, señalando que el club santo es un modelo a seguir y que debe continuar en la máxima división del fútbol peruano.

“Fue hermoso la verdad. Pasamos un tiempo muy difícil en el club con el grupo, teníamos muchísimas ganas de sacar esto adelante porque la Universidad San Martín tiene que estar en primera división siempre, es un club modelo, le da muchas oportunidades a los jóvenes, tiene menores. En lo personal estoy muy agradecido con el club y que mejor que con una victoria y ayudando al equipo con un gol”, señaló Franco Zanelatto. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: la Universidad San Martín venció 3-1 a Alianza Atlético por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Sobre el cambio que tuvo el equipo para el segundo tiempo, indicó: “Tratamos de salir que en el primero, habíamos quedado en no tirarnos atrás pero igualmente el partido nos llevó a eso, pero creo que igual pudimos responder bien”. 

Finalmente, sobre el último partido ante UTC que tendrán, que será determinante para salvarse del descenso, agregó: “Tenemos que salir con las mismas ganas, la misma actitud, y con fe que vamos a sacar adelante también el próximo partido”.