22 de Junio de 2022 13:06

Gaspar Gentile: “Estamos más ilusionados y convencidos”

Gaspar Gentile: “Estamos más ilusionados y convencidos”

Gaspar Gentile, delantero de UTC de Cajamarca, habló con la cámara de GOLPERU previo al partido frente a Carlos A. Mannucci por la jornada 18 del Torneo Apertura en la Liga1 Betsson. El atacante de 27 años se refirió al pasado triunfo frente a ADT, donde el argentino pudo anotar el gol de la victoria en el estadio IPD de Huancayo y también habló sobre lo que se les viene a los cajamarquinos en lo que resta del campeonato.

Sobre la victoria frente a ADT dijo: “Creo que es algo que necesitábamos, sumar de visitantes. Estamos un poco más ilusionados y convencidos”, sostuvo el delantero del los dirigidos por Marcelo Grioni que marchan en el puesto 11 dentro del Torneo Apertura, que desde la llegada del estratega argentino han tenido mejores resultados.

▶ TAMBIÉN LEEKevin Sandoval: “Cienciano puede jugarle de igual a igual a cualquier rival” (VIDEO)

Sobre el próximo partido, donde enfrentarán a Carlos A. Mannucci por la fecha 18 del Torneo Apertura, Gaspar Gentile agregó: “Por lo que ya los he enfrentado sé que es un equipo duro, siempre es un partido difícil, nosotros seguiremos trabajando para estar bien, aprovechar la cancha, ser protagonistas y quedarnos los tres puntos”, dijo el atacante de UTC de Cajamarca sobre el cotejo que se jugará en el estadio Héroes de San Ramón.

Finalmente, sobre el momento que viene pasando UTC de Cajamarca luego de que Marcelo Grioni tome las riendas del equipo sostuvo: “Desde que fuimos empezando a trabajar con el profesor, creo que a partir de los resultados fuimos sintiéndonos con más confianza, el grupo está mejor, ya nos vamos conociendo más y eso hizo que estemos en ascenso, lo que es algo bueno para todos”, concluyó Gaspar Gentile.