20 de Julio de 2022 14:45

Gaspar Gentile: "Si ganamos un par de partidos más ya empezamos a pensar de otra forma" (VIDEO)

Gaspar Gentile:

Brindando una entrevista exclusiva para GOLPERUNOTICIAS, el delantero de UTCGaspar Gentile, habló sobre lo complicado que resultó el cotejo ante Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Clausura. Comentando también que el cuadro está en un momento determinante para salir del fondo, el atacante argentino se mostró optimista de cara a lo que resta de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: todo lo que se sabe de su posible fichaje por Avaí

Gracias al sacrificio y actitud del equipo le pudimos dar vuelta y contento pues necesitábamos los tres puntos. Veníamos haciendo un muy buen primer tiempo, pero Alianza Atlético marcó en su primera llega y bueno, el resultado vale más que tres puntos”, comentó Gaspar Gentile, delantero de UTC de Cajamarca.

Continuando con su alocución, el atacante argentino destacó su gran momento. Agradeciendo al plantel por ayudarlo para que él pueda realizar los goles, Gaspar Gentile reconoció que están en un momento determinante pues pelean por salir del fondo y a su vez para estar arriba.

Estoy pasando un buen momento, aprovechando al equipo que gracias a ellos es todo, la verdad que ayuda y bueno, nos está faltando conseguir puntos de visitante. Si ganamos un par de partidos más ya empezamos a pensar de otra forma”, destacó el atacante argentino de 27 años.

Valorando el esfuerzo del equipo, Gaspar Gentile también resaltó las virtudes de sus compañeros. Confesando que UTC ha armado un gran plantel, el atacante reiteró que uno de los objetivos será pelear por un cupo a un torneo internacional.

Hemos formado un muy buen grupo, pero por el momento necesitamos sumar un par de puntos y luego de alejarnos de esa zona podemos pelear por una plaza a una copa internacional”, cerró Gaspar Gentile, atacante argentino de UTC de Cajamarca.

Con la oportunidad de materializar sus palabras, UTC de Cajamarca se medirá ante Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Clausura. Jugando en condición de visita, un triunfo fuera de Cajamarca será vital para reafirmar convicciones y posiciones en la tabla general de la Liga1 Betsson.