24 de Septiembre de 2019 19:50

George Forsyth: "Puedes tener un mal día, pero tienes que ganar el clásico; no hay empates" (VIDEO)

George Forsyth:

Hincha identificado. George Forsyth fue uno de los porteros claves de Alianza Lima en las campañas anteriores. El hoy alcalde de La Victoria, ve como un seguidor más al club de La Victoria y contó a GOLPERU cómo vive y ve al elenco de Pablo Bengoechea para enfrentar este domingo a Universitario de Deportes en el clásico.

 “Soy un hincha confeso del club en donde he jugado más de 22 años. Le guardo un gran cariño. Con Universitario debemos llevarnos muy bien porque somos compadres”, así vive George Forsyth el ambiente de Alianza Lima en un clásico. “En la cancha se puede jugar mal y puedes tener un mal día, pero tienes que ganar el clásico. Los clásicos se ganan, no hay empates”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Pablo Bengoechea: “Universitario ha formado un gran equipo, por algo va primero” (VIDEO)

Forsyth ha vivido y ganado estos encuentros especiales en más de una vez, defendiendo a los ‘blanquiazules’. Por eso se viven distinto los días previos a partidos de este tipo. “Hay una mayor concentración de parte de todos porque la misma presión lo requiere. Todos te hablan en la calle. No hay ningún jugador que se quiera perder este partido. En nuestro campeonato era la cereza de la torta”, comentó.

El hoy directivo en la municipalidad de La Victoria tiene claro que es un juego clave para Alianza en el Torneo Clausura, sobre todo en el liderato de la etapa de la Liga1 Movistar. “Si ganamos, los pasamos en la punta por eso es vital este partido”.