10 de Diciembre de 2020 20:35

Gerardo Ameli: "Nosotros vamos por la gloria, por el partido más importante en la historia del club" (VIDEO)

Gerardo Ameli:

El técnico de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, habló en exclusiva con GOLPERU y analizó lo que fue la semifinal de ida de la Liga1 Movistar ante Sporting Cristal y sobre lo que será el encuentro de vuelta, programado para este sábado en el estadio Monumental desde las 3:00 pm.

No hay mucho tiempo para recuperarse ni para procesar el partido anterior porque hay que trabajar el que viene”, dijo el estrega argentino, quien en esa línea analizó el juego. “Nos queda esa sensación amarga de que pudimos haberlo empatado y estaríamos hablando de otras condiciones. Igualmente al ser un gol de diferencia entiendo que estamos en partido, que estamos en el segundo tiempo de la semifinal”, señaló.  

LEE TAMBIÉN Ayacucho FC vs Sporting Cristal: ¿quién llega mejor a la semifinal de vuelta de la Liga1 Movistar?

Con respecto a cómo está la llave, Gerardo indicó: “Nuestro equipo siempre se ha repuesto de momentos difíciles. Es más, es cuando más ha rendido. En esos momentos tiene ese ADN de rebeldía que genera que se haya sacado adelante momento complicado”.

Seguido, al ser consultado por su referente en el área rival, que ayer salió sentido del partido, Ameli comentó: “Hoy Mauricio Montes amaneció casi sin dolor y no entendía el porqué de su evolución. Mañana se harán los estudios y se evaluará si va a estar dentro de los jugadores convocados para la semifinal del sábado. Lo vamos a esperar”

Asimismo, Gerardo Ameli dejó un título de cara la semifinal de vuelta de este sábado. “Nosotros vamos por la gloria, por el partido más importante en la historia del club“, apuntó.