19 de Marzo de 2022 18:29

Gerardo Ameli: “Supimos reponernos a la eliminación de la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Gerardo Ameli: “Supimos reponernos a la eliminación de la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Cienciano goleó 4-1 a Sport Boys por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Con un buen planteamiento y siendo efectivos, los de Gerardo Ameli superaron al cuadro dirigido por Walter Fiori en el estadio Inca Garcilaso De La Vega. Fue justamente el entrenador del ‘Papá’ quien tomó la palabra al término del encuentro y habló sobre la victoria de su equipo.

El estratega del cuadro cusqueño se refirió a lo que fue la eliminación del torneo continental y el duelo ante Sport Boys: “El dolor fue muy fuerte y el golpe duro. Sabemos que nuestro equipo tuvo la capacidad de reponerse rápido a la eliminación de la Copa Sudamericana, pero había que llevarlo a la práctica hoy. El plantel lo llevó con autoridad, inteligencia, nos llevamos un justo triunfo e hicimos lo que había que hacer”.

► TAMBIÉN LEEKevin Sandoval: “Tenemos que seguir así, haciéndonos fuertes en casa” (VIDEO)

Por su parte, Gerardo Ameli tuvo palabras sobre la preparación de los suyos para este encuentro y lo que será la para por las Eliminatorias Sudamericanas: “Luego del partido ante Universitario, nos metimos de lleno en este encuentro. Tuvimos la versatilidad y pudimos sacarlo adelante. Llevar a la práctica en un momento tenso lo que hicimos es meritorio. No digo que fue perfecto, porque así hubiese sido si no nos convertían, pero nos ofrece una mirada buena de cara a lo que viene”.

Cabe destacar que Cienciano, con este triunfo, llegó a los 12 puntos y trepó al tercer lugar de la tabla. El siguiente duelo de los dirigidos por el entrenador argentino será ante Atlético Grau, luego de la para por las Eliminatorias Sudamericanas.