07 de Diciembre de 2021 14:49

Gerardo Ameli: "Vamos a conformar un equipo con jugadores que estén adaptados a la altura" (VIDEO)

Gerardo Ameli:

Llegando a la ciudad de Cusco, el estratega argentino Gerardo Ameli ya está listo para el trabajo de cara a la temporada 2022 de la Liga1 Betsson. Desempeñando un papel importante en el tramo final de la temporada 2021, el técnico destacó los resultados que permitieron clasificar a Cienciano a la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN LEE: Carlos Desio: “Sport Huancayo es una oportunidad importante” (VIDEO)

Nos deja conformes, como cierre de la temporada pasada, que Cienciano vuelva a un torneo internacional. En ese sentido, la fortaleza de la localía, más la altura y el apoyo del público, sentimos que la necesitamos y será muy importante tenerla“, destacó el técnico Gerardo Ameli.

Acompañado por su comando técnico, el estratega argentino Gerardo Ameli llegó junto a los asistentes Ignacio Ameli y Ariel García, el preparador físico David Woitquivich y el preparador de arqueros Jesús Cisneros. “Muy entusiasmado por este nuevo desafío. Es inédito el torneo pues empieza más temprano y también por estar en Cusco, más cerca de nuestra gente“, comentó Gerardo Ameli.

Revelando que la pretemporada de Cienciano será en Calcas, el DT argentino Gerardo Ameli también detalló que se está pensando en el armado del plantel a partir del desenvolvimiento de los deportistas en la altura.

En conjunto vamos a definir los objetivos de esta temporada. Estando en Calca, vamos a conversar con el grupo. Junto a la dirigencia conversamos sobre qué jugadores deberían seguir y quiénes nos van a aportar mucho en la temporada. Vamos a tratar de conformar un equipo que estén muy adaptados a la altura“, detalló Gerardo Ameli.