02 de Septiembre de 2022 15:24

Germán Leguía: “Piero Quispe tiene que ser el 10 de Universitario de Deportes” (VIDEO)

Germán Leguía: “Piero Quispe tiene que ser el 10 de Universitario de Deportes” (VIDEO)

Germán Leguía, exfutbolista de Universitario de Deportes, habló en exclusiva con GOLPERU NOTICIAS, donde se refirió a todo lo que respecta al clásico de este domingo a las 3:30 PM que se jugará por la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El también ‘Cocoliche’ también subrayó el tema de Piero Quispe como el 10 crema.

En los clásicos no hay quién llega primero o quién está mejor, todo cambia. Alianza Lima no es que se pasee con los demás equipos, también viene con las justas, su portero lo ha ayudado en muchas oportunidades”, agregó Germán Leguía sobre el clásico, donde aseguró que el conjunto ‘Íntimo’ viene ganando sus partidos, pero no de gran manera.

▶ TAMBIÉN LEEAlexander Succar: “Estamos ansiosos de ir a Matute y sacar un buen resultado” (VIDEO)

También habló sobre el actual momento de Piero Quispe y cómo deberían ubicar en el campo al joven volante de Universitario de Deportes: “Lo que sí sigo reclamando es que Piero Quispe tiene que ser el 10 de Universitario de Deportes, solo en el medio campo. Si a él le pones otro jugador con las mismas características al costado le quitas espacio y jugadores que marquen y corran por él”, indico el exfutbolista merengue.

Germán Leguía opinó sobre si Jefferson Farfán pueda llegar a jugar el clásico: “Él recién se está recuperando, este es un partido muy fuerte donde vas a tener que matar y le puede recrudecer la lesión. No van a arriesgarlo, tal vez antes en su mejor momento, pero ahora no creo que el entrenador no lo ponga. Me parece que esto es algo más psicológico para que la ‘U’ se preocupe por él”, sostuvo.

Finalmente, se refirió al estilo de juego de Jairo Concha y lo importante que es para el conjunto de Carlos Bustos: “Para mí él es el mejor, cuando juega es cuando Alianza Lima camina. Si él no está a ellos les cuesta un montón porque Hernán Barcos tiene que retroceder y ahí vienen sus problemas”, concluyó Germán Leguía.