15 de Febrero de 2019 11:28

Giancarlo Carmona: "El día domingo esperamos ganar ante Municipal"

Giancarlo Carmona, defensa de Melgar, dijo que el triunfo ante la U de Chile, el la Copa Libertadores, lo toma con calma ya que aún faltan para lograr en verdadero objetivo, que es llegar a la fase de grupos.

“Contentos por el resultado, por la clasificación por la siguiente fase, pero tenemos que tomarlo con calma, aun faltan dos pasos importantes para conseguir el objetivo, que es llegar a la fase de grupos. Van hacer mucho más difíciles estos partidos que los anteriores”, señaló.

El jugador de Melgar indicó que si no cumplen el objetivo, no servirá de nada todo lo que han conseguirdo. Asimismo, dijo que para que el trabajo y esfuerzo valga, tienen que llegar a la fase de grupos.

“En realidad si no pasamos a la fase de grupos no va servir de nada. Estoy consciente que para que todo esto valga, para que el esfuerzo sirva, tenemos que llegar a la fase de grupos. En base a eso, recién podemos hablar de un cambio de imagen para el fútbol peruano y vamos a pretender hacerlo”, manifestó. 

Sobre el debut en la Liga1-Movistar, el defensa resaltó que el equipo ya está mentalizado en el debut ante Deportivo Municipal y que pretenden pelear los dos frentes. 

“Nosotros ya estamos mentalizados en Deportivo Municipal, nosotros queremos pelear los dos frentes. La verdad sería una falta de respeto menos preciar a Municipal. Si bien es cierto, hemos dado un paso importante en la Copa Libertadores, no tiene menor importancia el campeonato local”, recalcó.

“El domingo es un partido durísimo, en el cual tenemos que tratar de arrancar con los tres puntos, que nos ayudaría muchísimo. Vamos a pelear los dos frentes y el día domingo esperamos ganar”, agregó.