18 de Octubre de 2021 21:01

Giancarlo Carmona: "En la situación que estamos el punto sirve, nos quedan dos finales" (VIDEO)

Giancarlo Carmona:

Giancarlo Carmona, lateral derecho de Sport Huancayo, pasó por GOLPERU y habló sobre el empate sin goles ante Universidad César Vallejo, destacando que en la difícil situación en la que se encuentran el empate termina siendo un resultado útil para sus aspiraciones en lo que resta de la Liga1 Betsson

Necesitábamos sumar, sabemos que Universidad César Vallejo es un equipo muy duro que viene con un trabajo sostenido desde hace varios años, juegan bien al fútbol y están peleando sus posibilidades arriba, nosotros con otras intenciones pero sirve. En la situación que estamos el punto sirve, nos quedan dos finales y vamos a tratar de sacar la ventaja que corresponde para liberarnos de la baja“, indicó el defensor. 

TAMBIÉN LEEGregorio Pérez: “Lo luchamos más de lo que lo jugamos, pero con un corazón bárbaro” (VIDEO)

Además, resaltó que no han tenido mucha suerte en esta campaña: “Se suma de a uno. No es lo que queremos, pero eso demuestra que somos un equipo duro, pocas veces hemos sido avasallados en los partidos, por ahí no hemos tenido un poquito de suerte a la hora de definir todos, y hemos tenido la mala suerte que algunas jugadas terminaron con gol en contra”. 

Vale mencionar que, Sport Huancayo, se encuentra en el puesto 12 de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson con 27 puntos, estando cuatro unidades por encima de Alianza Universidad que por ahora marca la zona roja. Con una victoria en la próxima jornada asegurarán su permanencia.