08 de Mayo de 2021 18:45

Gianfranco Chávez: "Le dedico este triunfo a mi madre y a Washington Corozo" (VIDEO)

Gianfranco Chávez:

Sporting Cristal logró clasificarse a la final de la Fase 1 luego de derrotar 2-1 a Cusco FC en el Miguel Grau en el encuentro disputado por la séptima fecha de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Gianfranco Chávez, defensa central de los celestes que recientemente dejó atrás una lesión, declaró en el cierre del encuentro sobre el momento del equipo y dedicó este gran triunfo a dos personas en especial. 

Por un lado, el central se refirió a lo que es su momento: “Estoy muy feliz. He tenido meses complicados para mí y para mi familia. Tenía muchos objetivos y no pude cumplirlos porque se me detuvo todo. Estoy contento y creo que puedo retomar donde me quedé. Fue un triunfo luchado y venimos trabajando duro. Estamos remando para lograr grandes cosas en la Liga1 Betsson y en la Copa Libertadores”.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Sporting Cristal ganó el grupo B y clasificó a la final de la Fase 1 (VIDEO)

Por el otro, Gianfranco Chávez dedicó el triunfo a dos personas: “Le dedico esta victoria a Washington Corozo, pues se lo merece y viene siendo muy criticado por los hinchas y la prensa. También a mi madre por su día”.