12 de Julio de 2022 22:03

Gino Peruzzi: “Tenía unas ganas de jugar tremendas más allá del calor y la cancha” (VIDEO)

Gino Peruzzi: “Tenía unas ganas de jugar tremendas más allá del calor y la cancha” (VIDEO)

Alianza Lima arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson el último fin de semana tras vencer de visita a Atlético Grau por 1-2. Gino Peruzzi, flamante refuerzo blanquiazul, habló en Código Fútbol tras su debut en Piura y su llegada al equipo de Carlos Bustos.

El defensor argentino mencionó lo que fue su primer duelo con Alianza Lima: “Fue un partido que lo tuvimos que trabajar mucho desde lo físico y la cabeza también. Desde marzo no completaba 90’ y era mucho, pero estoy contento en líneas generales por el debut y el resultado. Tenía unas ganas de jugar tremendas más allá del calor y la cancha”.

► TAMBIÉN LEE: Diego Buonanotte: “Entiendo la idea de Roberto Mosquera al 100%” (VIDEO)

Por otro lado, el lateral del cuadro victoriano se refirió sobre lo que es su relación con el actual DT de la Selección Peruana: “Con Ricardo Gareca siempre voy a estar agradecido. Él me hizo debutar en la profesional, cuando estaba en Vélez Sarsfield teníamos un gran equipo”.

Cabe destacar que Gino Peruzzi no disputa un encuentro completo desde marzo del presente año ante Huracán, defendiendo la camiseta de San Lorenzo. El lateral ha defendido los colores de equipos importantes como Vélez Sarsfield, Calcio Catania (Italia), Boca Juniors, Nacional (Uruguay), San Lorenzo y actualmente Alianza Lima (Perú).