21 de Marzo de 2022 14:11

Giorgian De Arrascaeta: “Luis Advíncula es un jugador muy potente”

Giorgian De Arrascaeta: “Luis Advíncula es un jugador muy potente”

El volante ofensivo de la Selección Uruguaya, Giorgian De Arrascaeta, llegó a su país para sumarse a los trabajos del técnico Diego Alonso en el Complejo Celeste, previo al encuentro frente a la Selección Peruana el 24 de marzo. El futbolista del Flamengo tuvo palabras de elogios sobre el lateral derecho de la ‘Blanquirroja’, Luis Advíncula, con quien posiblemente se vea mano a mano en más de una ocasión en el encuentro del jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: ¿Qué jugadores están en capilla de cara al duelo ante Paraguay?

Luis Advíncula es un jugador muy físico, potente, que pasa mucho al ataque, tanto él como Miguel Trauco son jugadores de mucha calidad”, declaró Giorgian De Arrascaeta, refiriéndose a los laterales de la Selección Peruana, a quienes enfrentará en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Centenario de Montevideo.

Asimismo, el futbolista ‘Charrúa’ dijo que han tenido una conversación con el técnico de la Selección Uruguaya y saben muy bien lo que deben de realizar frente a los dirigidos por Ricardo Gareca. “Hemos tenido la oportunidad de hablar con Diego (Alonso) y el grupo sabe lo que tiene que hacer contra Perú”, sentenció Giorgian De Arrascaeta.

El encuentro entre Uruguay y Perú se jugará este jueves 24 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo a las 6:30 PM (hora peruana). Como en Barranquilla, la ‘Bicolor’ buscará la hazaña en tierras celestes y así sumar tres puntos que lo dejen a un paso del Mundial de Qatar 2022.