07 de Marzo de 2022 22:21

Gonzalo Verón: “Nos merecíamos un punto, pero hay que seguir trabajando” (VIDEO)

Gonzalo Verón: “Nos merecíamos un punto, pero hay que seguir trabajando” (VIDEO)

Atlético Grau consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura tras ganar 2-1 a la Universidad San Martín en el estadio de San Marcos por la Liga1 Betsson. Con este resultado el equipo visitante sumó ocho unidades en la tabla y se posiciona en el sexto puesto. Los goles llegaron con Gonzalo Verón por parte del cuadro de Santa Anita, Joel López y Rodrigo Salinas de parte de los ‘Albos’.

Gonzalo Verón luego de la derrota dio sus imprecisiones de cómo vivió el partido: “Era importante marcar para llevarnos un punto ya que lo merecíamos. Es real que la persona que patea tome esa decisión y bueno el arquero estuvo muy bien. El arquero estuvo muy bien y se tiene que seguir entrenando porque se nos vienen cosas buenas”.     

También el jugador del conjunto ‘Santo’ habló de la acción del penal, “Quise asegurar con empeine arriba, justo se tiró a ese lado. Creo que fue una buena tapada, mérito del arquero también, tenemos que seguir trabajando y necesitamos sumar lo mas rápido posible”.

▶️ TAMBIÉN LEERodrigo Salinas: “En lo personal contento porque seguimos ayudando al equipo” (VIDEO)
“No queremos recaer en excusas, pero es una realidad que hemos llegado hace muy poco, se está armando el plantel hace muy poco y estamos tratando de aprovechar el tiempo al máximo trabajando a doble turno”, opinó el atacante por el momento que viene teniendo la Universidad de San Martín.

Por último comentó sobre el futuro del equipo: “Nos está faltando esa gotita de suerte o corregir esos errores que cuestan caro, pero vamos a madurar lo más rápido posible porque es un torneo largo y podemos levantar tranquilamente”. El cuadro de Atlético Grau jugará su próximo partido frente a César Vallejo este domingo a la 1:00 PM en el estadio municipal de Bernal. Por su lado, la Universidad San Martín se medirá frente a Alianza Atlético en el estadio Melania Coloma.