05 de Noviembre de 2021 16:50

Gregorio Pérez: "Alex Valera necesitaba respaldo y confianza para potenciarse" (VIDEO)

Gregorio Pérez:

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, rindió declaraciones en GOLPERU, donde se le vio muy satisfecho por la temporada que había tenido el cuadro ‘crema’ desde su llegada. El DT uruguayo, asumió su cargo con la condición de mejorar la actualidad del equipo, que no se encontraba en puestos de torneos internacionales.

El ex técnico de Defensor Sporting, se refirió a la situación que vivía el club cuando regreso tras su corto pero efectivo paso en el 2020: “Éramos conscientes de la situación, no solo en la tabla sino la situación deportiva, que por distintas razones llevo a que existiera una irregularidad. Nos ilusionó nuestro regreso”.

TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Mal haríamos en apoyar un cambio de la final” (VIDEO)

El estratega crema, fue consultado por la diferencia que tenía con los otros entrenadores por obtener resultados positivos de manera rápida y el respondió: “Cada uno tiene su forma de ser, llevamos muchos años, mucha experiencia, cada comando técnico tiene su particularidad de trabajo, se logró una química rápida en nosotros”.

Gregorio Pérez, comentó sobre la significativa mejora que tuvieron algunos jugadores situación, resaltando el caso de Alex Valera: “Lo vi jugar y me dejó sensaciones que era un chico que necesitaba respaldo y confianza, él estuvo en un plantel de una Copa América. Tenía físico y potencia”.

Finalmente, el DT crema, habló del plantel que tenían en este 2021 y que cambios a realizar para la siguiente temporada: “Tenemos una base, hay que puntualizar algunos detalles. Se necesitan hacer incorporaciones a nivel local y el futbol extranjero, sabemos que tenemos pocas ventanas”.