13 de Septiembre de 2021 19:52

Gregorio Pérez: "Este triunfo es valioso porque los jugadores necesitaban tranquilidad" (VIDEO)

Gregorio Pérez:

Por la décima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes venció 2-0 a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo en lo que fue el debut de Gregorio Pérez en su regreso al banquillo de la ‘U’. Luego del encuentro, el entrenador uruguayo dialogó en exclusiva con GOLPERU.

Por un lado, Gregorio Pérez se refirió al rival: “La forma de jugar de ellos nos preocupaba porque sería duro. Por algunos automatismos y en ciertas partes pudimos controlarlos, tuvimos control en la parte defensiva. Fue un triunfo valioso para tranquilidad de los jugadores que la necesitan”.

TAMBIÉN LEE Álvaro Ampuero muy cerca de firmar contrato con el FK Teplice de la República Checa

Por su parte, el DT uruguayo también habló sobre los logros que busca para Universitario de Deportes: “No quiero crear falsas expectativas, pero lógicamente que tenemos que apuntar a algo importante. Quedan 21 puntos y esperemos seguir sumando. Ojalá, por el bien de todos en el club, se pueda lograr un objetivo que parecía muy lejano, pero que tal vez no lo es. Por distintos factores, el equipo no venía alcanzando los resultados deseados. La posición en la tabla también incomoda, pero hoy logramos tres puntos bien trabajados ante un rival duro”

Con este resultado, Universitario de Deportes se ubica en el octavo lugar de la Fase 2 de la Liga1 Betsson con 14 puntos. Por otra parte, los cremas son cuartos del acumulado con 29. Vive todos los partidos de la ‘U’ de Gregorio Pérez a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).