18 de Octubre de 2021 18:31

Gregorio Pérez: "Lo luchamos más de lo que lo jugamos, pero con un corazón bárbaro" (VIDEO)

Gregorio Pérez:

Luego de la importante victoria 2-1 sobre Deportivo Binacional, Gregorio Pérez, director técnico de Universitario de Deportes, habló en GOLPERU y valoró la importancia de sumar de a tres, destacando lo difícil y luchado que fue el partido. Además, agregó que el triunfo los ilusiona para llegar a la Copa Libertadores.

Ha sido un partido donde sufrimos mucho. Se sacó adelante ante un rival muy difícil, tienen muy buenos jugadores, su planteo, se nota el trabajo del técnico. El fútbol es así, nosotros luchamos más de lo que jugamos, es la realidad, pero con un corazón bárbaro“, señaló el estratega crema.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario se impuso 2-1 sobre Deportivo Binacional por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

Sobre la posición de la tabla del equipo y su lucha por clasificar a la Copa Libertadores, señaló: “Sacamos un resultado que nos sigue ilusionando para poder lograr algún objetivo como lo dijimos cuando llegamos de estar alguna copa internacional. Los dos partidos que restan van a ser fundamentales y difíciles, pero hoy le ganamos a un rival muy difícil, que también está luchando por quedarse en la categoría”.

Finalmente, Gregorio Pérez destacó el trabajo realizado por sus jugadores: “Resalto la entrega, la actitud y el corazón de los jugadores, los felicito. Nos sentimos orgullosos, en parte, más allá de que por momentos hallamos tenido algunas falencias, el estilo está relacionado con la historia de este equipo“.