28 de Enero de 2022 11:57

Gregorio Pérez se despide: "Mi deseo es que Universitario campeone este año"

Gregorio Pérez se despide:

Una historia corta, pero con mucho cariño. Gregorio Pérez se despidió de Universitario esta mañana con un mensaje más que conmovedor. El estratega uruguayo no podrá continuar al mando de la ‘U’ en la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores a modo de prevención en cuanto a su salud y cerró su segunda etapa en tienda merengue.

El profesor, quien llegó a dirigir a los cremas en su segundo período en septiembre del 2021, dejó este mensaje tras su salida del equipo: “Quiero agradecer a un pueblo maravilloso como el peruano, que me hizo sentir como en mi propia casa desde el primer día. La amabilidad, el cariño y el respeto con el que me trataron en todos los ámbitos caló muy hondo en mí y en mi familia”.

► TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: así formarían Colombia y Perú para su duelo de hoy en Barranquilla

Por su parte, ‘Goyo’ destacó el cariño que se le brindó en el equipo desde su llegada y manifestó su deseo de ver campeón al cuadro estudiantil: “No tengo palabras para retribuir a Universitario por abrirme las puertas de su gran club y, a través de él, conocer a la increíble hinchada crema, con la que tuvimos oportunidad de vivir momentos inolvidables. No se me pudo dar a mí acompañarlos a obtener la 27 este año, pero es mi gran deseo que en este campeonato, sea la ‘U’ quien levante la copa. Hasta siempre, y dale ‘U’”.

Cabe resaltar que Gregorio Pérez estuvo al mando del cuadro de Ate en dos etapas: enero a marzo del 2020 (donde pudo disputar la Copa Libertadores y parte de la Fase 1 de aquel año) y de septiembre del 2021 a enero del 2022, donde tuvo la oportunidad de pelear por la Fase 2 y clasificó con el equipo a la Fase Previa de la Copa Libertadores.