30 de Octubre de 2022 19:18

Guillermo Salas: "Las finales se juegan con todo y no hay ventajas" (VIDEO)

Guillermo Salas:

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, habló en conferencia de prensa para GOLPERU al finalizar el encuentro ante ADT de Tarma, donde pudieron obtener el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. ‘Chicho’ se mostró muy contento por el logro obtenido y resaltó la entrega de todo el equipo.

No hay secretos. Sabíamos el plantel que tenemos, la gente de experiencia y juventud. Sabíamos que si nos poníamos en una misma línea todos podíamos lograr el objetivo. No fue difícil, fue muy difícil. Partido a partido nos la jugamos y mérito de los jugadores que ponen la cara“, señaló el DT.

TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “Trabajaré todos los días para llegar a la final al 100%” (VIDEO)

Además, sobre si descansar más días le puede jugar en contra, se refirió: “Final es final, no importa si descansamos una semana o si estamos a la espera. Las finales se juegan con todo y pienso que no hay ningún tipo de ventaja. Contra el que nos toque jugar, será un gran equipo. Los dos han tenido una muy buena campaña este año“.

Finalmente, sobre las diferencias de disfrutarlo como técnico y jugador, Guillermo Salas dijo lo siguiente: “Son situaciones distintas. Uno lo disfruta igual, como jugador y como entrenador. En distintas posiciones, momentos, pero campeonar con esta hinchada, en nuestro campo, con nuestra familia y gente es lo máximo. Es mi primer título como entrenador y me siento muy feliz y orgulloso”.