04 de Octubre de 2022 22:58

Guillermo Salas: “Los torneos nunca han sido fáciles para Alianza Lima” (VIDEO)

Guillermo Salas: “Los torneos nunca han sido fáciles para Alianza Lima” (VIDEO)

Guillermo Salas, estratega de Alianza Lima, comentó la dura derrota de su equipo frente a César Vallejo en el estadio Mansiche. El exfutbolista del conjunto ‘Íntimo’ hablo a detalle de la caída en el norte y afirmó que sus dirigidos seguirán luchando cada partido que queda por jugar del Torneo Clausura. Además, Guillermo Salas se expresó de José Guillemo Del Solar

Con respecto a la derrota y sus expectativas en la Liga1 Betsson, el DT fue claro: “Aún quedan cinco fechas por jugar. Alianza Lima nunca baja los brazos hasta el final, nunca ha sido fácil un torneo para Alianza Lima. Sabemos lo que tenemos, lo que nos espera de aquí en adelante”, afirmó el estratega nacional en conferencia de prensa.

► TAMBIÉN LEEÓscar Romero: “La FPF no está inscrita en registros públicos. No tienen representación legal” (VIDEO)

Además, el ‘Chicho’ habló de la Universidad César Vallejo y comentó su rendimiento: “Es un rival fuerte, tiene buenos jugadores tanto en lo individual como colectivo. Tuvimos algunos errores que nos costaron el partido, pero estoy agradecido por el sacrificio de los jugadores y nos vamos tranquilos por lo que dimos”.
 
Guillermo Salas mostró claramente su compromiso con los jugadores de Alianza Lima: “Todos los jugadores en Alianza Lima son importantes, no culpo a los defensas por los goles, es responsabilidad de todo el equipo, principalmente mía”, comentó.

Con respecto a la celebración del DT rival, agregó: “Vi unas actitudes de José Del Solar que no me gustaron, el partido ya estaba ganado. Lo felicito a él y a todo su plantel”.