16 de Enero de 2023 13:05

Guillermo Salas: “No hicimos un buen partido y somos conscientes de eso”

Guillermo Salas: “No hicimos un buen partido y somos conscientes de eso”

Guillermo Salas, DT de Alianza Lima, en su arribo al país, habló sobre el duelo ante Atlético Nacional, donde el cuadro de La Victoria cayó derrotado 3-0 en el Estadio Atanasio Girardot. Este duelo le sirve al equipo peruano para continuar la preparación de cara al inicio del torneo de la Primera División.

Este tipo de partidos son importantes para nosotros, por eso los aceptamos. Nos ayuda a sacar muchas conclusiones previo al inicio del torneo local e internacional. Acá no hay secretos solo nos queda trabajar y trabajar para el inicio del campeonato”, sostuvo el técnico de Alianza Lima en su llegada a Lima.

▶ TAMBIÉN LEEJesús Chávez: “Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea de Guillermo Sanguinetti” (VIDEO)

Si analizamos bien el compromiso, no hicimos un buen partido y somos conscientes de eso, pero los goles de ellos fueron culpa nuestra. Ahora debemos que corregir, tenemos tiempo, y por eso concretamos estos duelos porque nos sirven de mucho”, indicó Guillermo Salas sobre el resultado que se dio en Colombia.

Finalmente, el estratega se refirió al sentir de la hinchada ‘Blanquiazul’ tras el abultado resultado ante Atlético Nacional: “Es un hecho que el hincha está mortificado y molesto, como nosotros porque no nos gusta perder, pero es el momento y menos mal que pasó ahora. Ya verán la cara del equipo y los jugadores distintas más adelante”, culminó en las declaraciones brindadas desde Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.