25 de Octubre de 2022 18:48

Guillermo Salas: “Siento alegría por el resultado, pero no hemos ganado nada” (VIDEO)

Guillermo Salas: “Siento alegría por el resultado, pero no hemos ganado nada” (VIDEO)

El estratega de Alianza Lima, Guillermo Salas, habló en conferencia de prensa sobre el cotejo ante Ayacucho FC. Mostrándose mesuradamente feliz, el estratega valoró el triunfo por la jornada 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Hernán Barcos: “El domingo tenemos una final que nos puede dar el Torneo Clausura” (VIDEO)

Siento alegría por el resultado, desde mañana pensamos en el siguiente partido, no hemos ganado nada, hemos tenido choques importantes, una buena suma de puntos y nuestra final es el día domingo y sé que con el apoyo de la gente nos irá bien“, comentó Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima.

En esa línea, el entrenador peruano también habló sobre lo complicado que fue jugar en Ayacucho. Puntualizando que es consciente de todo lo que representa Alianza Lima, el estratega reconfirmó su postura como técnico.

Es muy importante ganar aquí en Ayacucho, es una plaza muy difícil, sabemos lo que nos estamos jugando. Sabemos que la institución siempre tiene que salir a proponer, sabemos de los colores que estamos representando y hay mucha responsabilidad del plantel y esperamos cerrar este Torneo Clausura de la mejor manera“, precisó Guillermo Salas.

Cerrando su idea, Guillermo Salas habló sobre la jugada en la que expulsaron al arquero Ángelo Campos. Siendo preciso en ese sentido, el técnico catalogó como la decisión como “apresurada”.

En la expulsión creo que el árbitro se apresuró un poco, todos cometemos errores, pero nosotros nunca reclamamos. Al final ganamos y sumamos tres puntos importantes“, destacó el estratega de Alianza Lima.

Alianza Lima jugará la última fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson ante ADT de Tarma en el estadio Alejandro Villanueva. SI logra vencer al plantel visitante el domingo, se adjudicará el cetro el segundo torneo del año.