10 de Octubre de 2022 23:07

Guillermo Salas: “Todos queremos llegar a la final” (VIDEO)

Guillermo Salas: “Todos queremos llegar a la final” (VIDEO)

Hablando en conferencia de prensa tras vencer a Deportivo Municipal por 4-1, Guillermo Salas habló sobre el desempeño de Alianza Lima. Ganando por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el estratega peruano era consciente que tenían que ganar sí o sí.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

Sabíamos que se nos dieron algunos resultados, y había que sumar de tres ahora ante Deportivo Municipal, fue difícil como lo esperábamos. Nos estamos jugando nuestras finales, ahora estamos segundos y vamos a pensar en el partido ante Cienciano en el Cusco“, destacó Guillermo Salas, técnico peruano.

En esa línea, el estratega de Alianza Lima habló sobre lo que viene haciendo su equipo. Destacando que tiene un gran plantel, Guillermo Salas también habló sobre la condición médica del defensor Christian Ramos.

Estamos ya en la recta final del campeonato, tenemos plantel, todos los jugadores son importantes y estoy seguro que a cualquier jugador que considere para la fecha que viene, lo hará bien. Christian Ramos viene recuperándose bastante bien, y los esperaremos a todos para el domingo“, precisó el estratega de 47 años.

Revelando también el valor que tiene la hinchada de Alianza Lima, Guillermo Salas destacó la presencia incondicional del hincha blanquiazul. Renovando los objetivos, el técnico mencionó que pelearán por llegar a la final.

La hinchada siempre está con nosotros en los buenos momentos y más en los malos momentos. Todos queremos llegar a la final, vamos a ir paso a paso, nos están costando todos los partidos, todo está peleado. Nadie nos va a regalar nada, seguimos en la pelea, ahora vamos a tener otra final en el Cusco y estoy seguro que vamos a dar una buena presentación“, cerró Guillermo Salas.

Alianza Lima tendrá que enfrentar a Cienciano en la próxima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Jugando en Cusco, el cuadro de Guillermo Salas solo tiene que ganar o ganar, si quiere seguir en la lucha por el título.