01 de Noviembre de 2022 13:28

Guillermo Salas: "Tuvimos un día para celebrar, ahora toca enfocarnos en las dos finales" (VIDEO)

Guillermo Salas:

Enfocado en el objetivo. Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, habló en GOLPERU Noticias al culminar el entrenamiento del día y se refirió sobre el Torneo Clausura conquistado y la final que tendrán en busca de consagrarse como campeones de la Liga1 Betsson.

Está muy contenta la gente y lo hacen sentir, estamos contentos todos. Ya tuvimos un día para celebrar un poco el Torneo Clausura, pero ahora enfocarnos en lo que queda en las dos finales“, destacó el estratega de Alianza Lima tras culminar el entrenamiento.

TAMBIÉN LEEHoracio Baldessari: “Confío plenamente en el trabajo de Roberto Mosquera” (VIDEO)

Además, Guillermo Salas, se refirió sobre la lesión de Hernán Barcos: “Por una decisión médica está descansando en casa, mañana ya viene a reintegrarse a nosotros. Todo bien, su recuperación está muy buena y estoy seguro que vamos a contar con él en la final“.

Respecto a las finales por disputarse, el DT señaló cómo las afrontarán: “Con mucha responsabilidad y trabajo como siempre, el objetivo final es el título nacional. Ahora a trabajar bien, pensar bien, recuperar a la gente y estoy seguro que vamos a llegar bien”.

Para culminar, ‘Chicho’ se refirió sobre las semifinales que jugarán FBC Melgar y Sporting Cristal: “Los dos son rivales difíciles, han tenido una buena temporada a lo largo del año y los dos van a ser rivales de mucho nivel“.