12 de Enero de 2023 14:50

Guillermo Sanguinetti: "Estamos concentrados desde el martes haciendo trabajos de doble turno" (VIDEO)

Guillermo Sanguinetti:

Guillermo Sanguinetti, técnico de Sport Boys, pasó por GOLPERU noticias y habló sobre el plantel rosado, que ya está casi completo. El estratega rosado también se refirió sobre los problemas que sufrieron y lo que les costará agarrar ritmo para ponerse a punto y afrontar de gran manera la Primera División.

Después de muchos contratiempos, esta ultima semana, ya con el plantel al 95% que es importante. Estamos desde el martes concentrados, haciendo trabajos de doble turno. Si bien habíamos arrancado en diciembre, los últimos 15 días del mes el equipo paró y algunos jugadores se fueron. En enero retomamos los entrenamientos y en la última semana ya se han indo incorporando“, indicó el DT. 

TAMBIÉN LEEJosé Carvallo: “Alex Valera es de la casa, sabemos el potencial que tiene. Nos va a ayudar muchísimo” (VIDEO)

Además, se refirió sobre la difícil situación que pasó Sport Boys: ”Sin dudas, mucha expectativa con lo que podía suceder. Muchas cosas que se van diciendo generan nerviosismo. Desde el primer momento me habían dicho que se iba a solucionar. Estamos ya más enfocados en el fútbol sabiendo que hemos dado ventaja en lo físico y futbolístico. Necesitamos tomar ritmo“.

Respecto a su vuelta al fútbol peruano tras unos años, Guillermo Sanguinetti habló lo siguiente: “Tuve un pasaje por Ecuador y Colombia. Luego se dio la posibilidad de volver a Perú y lo tomé como un lindo desafío. Algunas veces llega el momento y uno va buscando opciones. Pasé momentos muy lindos en Perú. Si bien no vuelvo al mismo equipo, estaré en el mismo lugar“.