20 de Marzo de 2022 16:25

Gustavo Álvarez: "En el segundo tiempo fuimos superiores" (VIDEO)

Gustavo Álvarez:

En entrevista exclusiva para GOLPERU, Gustavo Álvarez, entrenador de Atlético Grau, comentó su percepción del partido ante Deportivo Municipal. Válido por la fecha 7 de la Liga1 Betsson, el estratega comentó cómo sucedieron los hechos y las razones por las que su equipo no salió bien en el primer tiempo y sí cambió para la segunda mtiad.

Fue un primre tiempo donde fuimos superados, inclusive pudimos haber encajado algún gol más. En el segundo tiempo fuimos superiores. El equipo se paró más adelante. Tuvo buenos pasajes y situciones de gol“, declaró Gustavo Álvarez, entrenador de Atlético Grau.

En esa misma línea, el estratega también comentó cuál fue el factor determinante para cambiar el trámite del partido. Dándole valor a la “determinación“ de sus jugadores, el técnico también expuso cómo pensó el partido a partir de lo que mostraría el rival y cómo hacer frente a esa forma de jugar.

En la determinación cambió el equipo, para ir a buscar el partido como corresponde. Imaginamos un rival con intenciones de ser protagonistas, que viene jugando bien y para que no juegue bien hay que quitarle la pelota“, comentó el técnico Gustavo Álvarez.

En duelo por la octava jornada de la Liga1 Betsson, Atlético Grau se medirá ante Cienciano el sábado por la tarde. A jugarse en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, el cuadro del entrenador Gustavo Álvarez irá por el triunfo.