13 de Mayo de 2021 20:44

Gustavo Álvarez: "Estoy al tanto de la grandeza y magnitud de Sport Boys" (VIDEO)

Gustavo Álvarez:

Siete fechas después de haberse iniciado la Liga1 Betsson, Teddy Cardama dejó de ser DT de Sport Boys. A partir de ello, estaba la incertitumbre de quién pasaría a ser el nuevo entrenador de los rosados. Finalmente, el elegido fue el argentino Gustavo Álvarez, quien pasó por #GOLPERUNOTICIAS y nos dejó sus mejores sensaciones sobre este nuevo reto en su carrera. 

Por un lado, habló sobre su llegada al equipo del Callao: “Tenía negociaciones bastante avanzadas con clubes de argentina, pero llegó el llamado de Sport Boys y me interesó mucho el proyecto. Así fue que acepté. Conozco y estoy al tanto de la grandeza y magnitud del club al que llego; sobre todo, de la necesidad de resultados que coincidan con la historia del equipo. Estoy preparado para este reto, sin dudas”. 

▶️ TAMBIÉN LEE Universitario de Deportes homenajeará a Teodoro ‘Lolo’ Fernández con camiseta

Por el otro, habló sobre el hecho de no haber armado el equipo: “Me pasó tres veces en el pasado que llegué a clubes que ya estaban armados y supimos conseguir los objetivos. No me preocupa y estoy seguro que nos saldrá bien”. Asimismo, habló sobre su idea de juego: “No es negociable la actitud. Luego, tengo una idea de juego equilibrada con las capacidades de mis jugadores. Debo adaptarme a ello”. 

A falta de dos fechas del final de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, Sport Boys suma siete puntos y se ubica en el sexto lugar del grupo B. Sigue sus partidos y todos los demás EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).