29 de Junio de 2021 14:19

Gustavo Álvarez: “Sport Boys debería estar en un lugar de copas internacionales, es a lo que aspiramos” (VIDEO)

Gustavo Álvarez: “Sport Boys debería estar en un lugar de copas internacionales, es a lo que aspiramos” (VIDEO)

El técnico de Sport Boys, Gustavo Álvarez, estuvo en exclusiva con GOLPERU Noticias y habló sobre la actualidad del club, la organización de la Liga1 Betsson, algunas posibilidades para contratar nuevos jugadores, la competitividad del fútbol peruano y algunos amistosos que tendrán. Además, lo que le favoreció jugar la Copa Bicentenario para conocer mejor el plantel.

El técnico argentino habló primero de las posibilidades que tienen de contratar jugadores y la salida de algunos en Sport Boys. “Nosotros aspiramos a un plantel con dos jugadores competitivos por puesto. La reestructuración coincidió con las fechas en las que se pueden hacer traspasos en el mercado. Hay algunos puestos que estaban sobrecargados de jugadores y quizás ellos necesitaban minutos, se llegó a la desvinculación. Estamos analizando la posibilidad de incorporar uno o dos jugadores que a nuestro criterio hace falta”.

 TAMBIÉN LEECésar Payovich sobre Gianluca Lapadula: “Es más lo que juega para el equipo que lo que juega para él mismo” (VIDEO)

Gustavo Álvarez también habló de cómo ve el fútbol peruano a nivel organizacional. “La organización a nivel liga y protocolos me pareció todo muy prolijo en Perú”. Además, adelantó que tendrá amistosos antes del inicio de la Fase 2. “Tendremos dos amistosos, uno con Alianza Universidad y el otro por confirmar”.

El técnico argentino también habló del proyecto que tiene en Sport Boys y a lo que aspira: “Utilizar esta minipretemporada para seguir creciendo, Sport Boys creció mucho en este mes y medio que estamos en el club. Queremos seguir creciendo, Sport Boys debería estar en un lugar de copas internacionales, es a lo que aspiramos”.