24 de Marzo de 2021 15:42

Gustavo Costas: "Jefferson Farfán tiene unas condiciones enormes. Ojalá pueda llevar al título a Alianza Lima"

Gustavo Costas:

Gustavo Costas, ex director técnico de Alianza Lima, habló de Jefferson Farfán y su vuelta al club íntimo, señalando sentirse muy contento con su retorno a casa para disputar los últimos años de su carrera. Además destacó las condiciones del atacante nacional.

“Me pone muy contento que haya regresado a su casa en este momento, a terminar su carrera en Alianza Lima. Le dio mucho a Alianza, que lo crío, y ahora Dios quiera lo pueda llevar al éxito de nuevo, para que el equipo vuelva a estar arriba”, indicó Costas en El Comercio.

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima: hinchas blanquiazules plantean ir al TAS para que les reconozca título de 1934

Además, el último estratega que digirió a Jefferson Farfán en Alianza Lima, agregó: “Seguro que pasaron muchos años. Los años pasan, pero Jefferson tiene unas condiciones enormes. Igual necesita estar bien rodeado, de un buen equipo. Ojalá pueda llevar al título a Alianza, por el club y por él, que se lo merece en esta vuelta”.

Vale recordar que, Gustavo Costas, salió bicampeón nacional en el 2003 y 2004 comandando a Alianza Lima, donde también coincidió con un joven Jefferson Farfán antes de que diera el salto al fútbol europeo para jugar por el PSV Eindhoven.