25 de Febrero de 2020 13:18

Gustavo Zevallos: "Confiamos en el compromiso de Carlos Ascues con Alianza Lima" (VIDEO)

Gustavo Zevallos:

El gerente deportivo de Alianza Lima habló este martes en conferencia de prensa y aseguró que en tienda blanquiazul confían en el compromiso del volante Carlos Ascues. Además, Gustavo Zevallos se refirió sobre la continuidad del uruguayo Pablo Bengoechea como entrenador.

Carlos Ascues entrena con el primer equipo de Alianza Lima, no con la reserva. Es lamentable lo que sucedió pero ya pasó, le damos vuelta a la página, confiamos en su compromiso, sabemos que está poniendo de su parte, no tengo duda que es un jugador de nivel internacional”, dijo Gustavo Zevallos.

TAMBIÉN LEE ► Luis Aguiar: “En 2017 salimos campeones y hablaron todo el campeonato mal de Alianza Lima” (VIDEO)

Luego de hablar de la situación que vive Carlos Ascues, Gustavo Zevallos confesó que están a la espera de que su nuevo delantero sea habilitado para que debute con camiseta de Alianza Lima: “Estamos en eso, pensamos que hoy día debe estar acá el transfer de Beto da Silva”.

“Esto recién comienza, todo lo que ha sucedido en Alianza Lima en los últimos años tiene nombre y apellido y es el de Pablo Bengoechea. Más allá de los sistemas o de que guste o no. En Ayacucho él y yo fuimos directamente a la tribuna, en ningún momento nos acercamos al vestuario. Sin embargo, en el entretiempo el comisario fue al camerín a preguntar, creo que no de buena forma, si nuestro técnico estaba escondido ahí. Es algo que me parece lamentable, somos un club serio, si nos ponen una sanción la vamos a acatar. Esto es algo que no se tiene que dar, esto es fútbol profesional y no entiendo cómo ha sucedido esto. Es un tema menor pero no puede pasar. Acá las normas y el reglamento se respetan”, finalizó Gustavo Zevallos que aparece en esta foto junto a Carlos Ascues.