02 de Mayo de 2021 12:50

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cusco FC: “Lo principal es la planificación y tener objetivos claros”

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cusco FC: “Lo principal es la planificación y tener objetivos claros”

Gustavo Zevallos, nuevo gerente deportivo de Cusco FC, conversó con el canal del club y contó sus sensaciones tras incorporarse a la institución imperial. Zevallos se mostró contento y señaló que llega “con todos los deseos de lograr cosas importantes” en la Liga1 Betsson

Estoy contento de pertenecer a un club como Cuso FC. Ya hace un tiempo había tenido conversaciones con el presidente y finalmente llegamos a un acuerdo. Vengo con todos los deseos de lograr cosas importantes para la institución y para la ciudad”, dijo Zevallos sobre su llegada al cuadro cusqueño.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras por la fecha 6 de la Fase 1

Con respecto a lo que considera clave para alcanzar el éxito deportivo, indicó: “Lo principal es la planificación y tener los objetivos claros, con eso y teniendo orden las cosas siempre funcionan, todo por supuesto con trabajo serio”.

Asimismo, Gustavo valoró la llegada de Claudio Vivas como entrenador del club tras la salida de Carlos Ramacciotti. “También estoy contento y tranquilo porque el club ha incorporado a Claudio Vivas, que es un técnico que conoce el medio y tiene experiencia, aquí y en otros países”, comentó.

Finalmente, apuntó sobre el grupo que hay para afrontar los retos de la temporada. “El plantel está muy bien conformado, así que solamente nos queda trabajar. El éxitos es producto del trabajo y eso vamos a hacer. Me puedo jactar que en todos los lugares donde he estado he obtenido resultados, es algo que no debería de decir pero así han sido las cosas”, concluyó el exgerente deportivo de Alianza Lima, donde consiguió un título y dos subcampeonatos.