09 de Julio de 2019 14:04

Gustavo Zevallos habló sobre la continuidad de Gallese y Quevedo en Alianza Lima

Gustavo Zevallos habló sobre la continuidad de Gallese y Quevedo en Alianza Lima

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre la llegada de Adrián Balboa y también de la continuidad de jugadores como Pedro Gallese y Kevin Quevedo.

El vínculo de Adrián (Balboa) con Alianza es por un año y estamos contentos con su presencia. Lo venimos siguiendo hace tiempo y es uno de los jugadores que quiere el profesor Bengoechea”, señaló Zevallos.

Asimismo, el gerente deportivo de Alianza Lima, también se refirió a la llegada de otros refuerzos. “Estamos avanzando con algunos jugadores, todavía no quiero dar ningún nombre. Cuando las cosas se concreten, lo vamos a dar a conocer. Los posibles refuerzos son solicitudes del comando técnico”, indicó.

Con Pedro (Gallese), el vínculo es por un año. Luego de la buena actuación, no hemos recibido nada. Sería lindo tenerlo más tiempo para lograr el título con él, no ha llegado ninguna respuesta formal”, afirmó Zevallos.

Por otra parte, habló de la posible renovación de Kevin Quevedo. “Quevedo tiene contrato hasta fin de año y estamos en proceso de negociación. No nos hemos peleados en lo absoluto, en una negociación es normal que ambas partes presenten lo que más quieren. Ojalá que todo se concluya cuanto antes por bien de Alianza y del jugador. En caso de Aldair, es un jugador formado por el club, lo queremos, hemos tenido un acercamiento con su representante y esta semana seguiremos conversando para que pueda continuar con nosotros. Ahora está enfocado en la selección”.

Además, Zevallos habló acerca de Gonzalo Sánchez, delantero pretendido por varios clubes del medio local. “Él tiene contrato con nosotros, recibió una invitación al final del 2018 para ir a Inglaterra y fue allá por 25 días. Luego, tuvo una oferta de UTC pero tanto él como el padre se negaron. Ahora último, el mismo técnico de Binacional se comunicó conmigo para ver si podía ir a Juliaca, no aceptó la propuesta, no se mostró conforme. Ojalá que podamos hacer entender al chico que lo mejor para él es tener continuidad”, finalizó.