12 de Marzo de 2020 22:28

Gustavo Zevallos: "Jean Deza tiene 5 días de suspensión. Luego veremos qué hacemos con él"

Gustavo Zevallos:

Luego de la caída por la mínima diferencia en su visita a Racing de Avellaneda por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se refirió a la reciente derrota y a la actualidad del cuadro blanquiazul, que está en búsqueda de nuevo técnico y que tiene encima suspensión del volante Jean Deza.  

“Nos vamos con la sensación de que en el segundo tiempo el equipo equiparó el partido, tuvimos una ocasión de gol, pero más allá de eso tenemos que mejorar. Hemos tenido una semana bastante complicada, pero creo estamos en capacidad de poder sobreponernos”, dijo Gustavo Zevallos sobre el partido disputado por Copa Libertadores.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: el campeonato quedará suspendido hasta el 30 de marzo

Por otro lado, el directivo tocó el tema del nuevo técnico que necesita la escuadra íntima. “Hay que elegir muy al nuevo técnico y en eso estamos. No te voy a negar que ha habido reuniones, pero creo que no es serio hablar eso cuando no hay nada seguro. Cuando se concrete lo haremos saber”, comentó.  

Asimismo, Gustavo Zevallos habló de la situación de Jean Deza que tras varios actos (4) de indisciplina fue separado del primer equipo. “Él tiene cinco días de suspensión sin goce de haber y estamos tratando de ceñirnos a lo que es la legislación laboral para no tener problemas. Una vez que termine los cincos días veremos que haremos con él”, sentenció.   


Resumen del partido entre Racing y Alianza Lima: