05 de Julio de 2022 15:22

Hansell Riojas: “La situación no nos está acompañando, pero quiero aportar” (VIDEO)

Hansell Riojas: “La situación no nos está acompañando, pero quiero aportar” (VIDEO)

Sport Boys cerró el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson cayendo de local 2-3 frente a Sport Huancayo. El cuadro rosado sabe bien que tiene que mejorar de cara al Torneo Clausura, por lo que, aprovechando el período de traspasos, comenzó a contratar jugadores en todas sus líneas. Justamente Hansell Riojas, flamante refuerzo de la ‘Misilera’, habló con GOLPERU Noticias luego de su vuelta al equipo.

El defensor nacional mencionó sobre lo que fue su regreso al cuadro del Callao tras dos temporadas: “Estoy contento por haber vuelto al club. Sé que la situación no nos está acompañando, pero quiero aportar y entrenar de la mejor forma para estar este fin de semana. Esta es mi tercera vez en el equipo; conozco a la mayoría y estoy tranquilo y contento por cómo me recibieron mis compañeros”.

► TAMBIÉN LEEJairo Vélez: “Tenemos ganas de estar arriba y sentirnos protagonistas” (VIDEO)

Por otro lado, el excentral de Alianza Lima, Universidad César Vallejo, Cienciano y Belgrano de Córdoba, habló sobre: “He hablado con el profesor Juan (Alayo). Él espera que yo de mi máximo nivel aquí, conoce mis características y es lo que yo puedo aportar con mucho esfuerzo, garra y dedicación. Queremos salir de esa mala racha de partidos que no ganamos, ya que iremos partido a partido y tratar de ganar siempre”.

Cabe destacar que Hansell Riojas debutó en su actual equipo de forma profesional y ya estuvo un tiempo en la escuadra rosada. El zaguero defendió la casaquilla de la ‘Misilera’ entre los años 2011-2012, 2020 y ahora vuelve a su casa de cara al Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2022.