17 de Octubre de 2022 13:54

Hernán Barcos: “Alianza Lima está por encima de todos” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Alianza Lima está por encima de todos” (VIDEO)

Alianza Lima consiguió un triunfo de oro en su visita a Cusco luego de enfrentar a Cienciano por la fecha 16 del Torneo Clausura. Hernán Barcos, delantero y figura del cuadro íntimo, se refirió a la situación qué le tocó: empezar desde el banco frente a Cienciano y cómo siente el presente aliancista en la Liga 1 Betsson.

Sobre los 3 puntos que se trajeron a Lima, el ‘Pirata’ fue claro: “Logramos un triunfo muy importante, fue lo que fuimos a buscar, así que estoy muy contento con la victoria, quedan tres finales por lo que hay que meterle con todo”, aseguró el delantero blanquiazul.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cienciano cayó derrotado por 0-2 con Alianza Lima por la jornada 16 del Torneo Clausura (VIDEO)

Además, agregó la gran dificultad que significó conseguir la victoria en el Cusco y en los minutos finales: “Por suerte se dieron las jugadas de gol en los últimos minutos, sabíamos que el encuentro se iba tornar muy difícil para nosotros y felizmente lo pudimos ganar”, afirmó.

Para sorpresa de los aficionados íntimos, Hernán Barcos fue suplente frente a Cienciano. Con respecto a su suplencia, el delantero fu claro: “Son decisiones técnicas y uno tiene que respetar, independientemente que sea jugador o entrenador, Alianza Lima está por encima de todos y lo que realmente importa es que el equipo gane”.

Tras la gran victoria en la altura de Cusco, Alianza Lima se puso a 2 puntos de Sporting Cristal, puntero del Torneo Clausura y sabe que tiene que jugar sus 3 partidos restantes como si fuera una final. El conjunto que dirige Guillermo Salas deberá recibir al Deporivo Binacional en la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.